4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Un total de 220 trabajadores de DHL realizaron más de 500 horas de voluntariado

Un total de 220 trabajadores de DHL realizaron más de 500 horas de voluntariado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dhlRecursos Humanos RRHH Press - DHL, empresa líder en logística global a escala mundial, ha celebrado un año más su ‘Global Volunteer Day’ (Día Mundial del Voluntariado), con la realización durante el pasado mes de septiembre de diversas acciones solidarias por toda España, según ha informado la compañía.

En estas iniciativas han participado 220 voluntarios de todas las divisiones de la compañía (DHL Express, DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding y DHL Freight), en colaboración con diversas fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, dedicando más de 500 horas a actividades solidarias.

Entre las acciones realizadas destacan las de donación de sangre, donación de artículos para bebé (ropa, alimentos y artículos de higiene), organización de una carrera solidaria, organización de talleres para niños con cáncer, montaje de cochecitos de bebé para jóvenes madres en dificultades, actividades a favor del medio ambiente, etc.

El Día Mundial del Voluntariado es una iniciativa del Grupo Deutsche Post DHL que anima a participar a sus empleados en más de 220 países en acciones solidarias, englobadas en sus tres áreas de RSC bajo el lema “Living Responsibility”: GoHelp (gestión logística en catástrofes naturales y asistencia humanitaria), GoTeach (defensa de la educación) y GoGreen (cuidado del medio ambiente y sostenibilidad).

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.