Recursos Humanos RRHH Press. Las multinacionales tecnológicas estadounidenses Apple y Google han sido elegidas por los universitarios españoles como las empresas ideales para trabajar, según la edición 2012 del estudio ‘Spain's Ideal Employers 2012’, perteneciente al ranking ‘Top 100 Ideal Employer’ elaborado por el líder global en employer branding Universum.
El estudio, desarrollado entre noviembre de 2011 y abril de 2012 en 32 universidades españolas de primera categoría, participaron 6.206 estudiantes, que evaluaron a un total de 23.616 organizaciones. Los participantes pertenecían a carreras de ingeniería y tecnologías de la información (TI), por un lado, y ADE (Business), por otro.
Nuevamente en esta edición del estudio Google resultó elegida en primera posición como la empresa ideal para trabajar por los universitarios de ingeniería y TI, mientras que Apple fue la opción seleccionada en primer lugar por los estudiantes de ADE, relevando a Google en la primera posición.
A continuación de Apple se situaron, en las preferencias de los estudiantes de ADE, por este orden, Inditex, Google, The Coca-Cola Company, Grupo Santander, BBVA, Deloitte, Unilever, L'Oréal y TVE.
Entre las preferencias de los universitarios de ingeniería y TI se situaron, tras Google, Apple, Dragados, Iberdrola, Acciona, Microsoft, Grupo Ferrovial, FCC, Grupo ACS y BMW.
RRHHpress

Secciones 


