SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Ana Zayas, nueva Executive Manager de la división de Comercial, Marketing y Healthcare de Page Personnel

Ana Zayas, nueva Executive Manager de la división de Comercial, Marketing y Healthcare de Page Personnel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ana ZayasRecursos Humanos RRHH Press - Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, ha nombrado a Ana Zayas Executive Manager de la división de Comercial, Marketing y Healthcare.

Su incorporación a Page Personnel se produjo en 2006, como consultora en la división de Marketing. En mayo de 2007 promocionó a Consultora Senior y, desde enero de 2008, es Manager de la división de Comercial y Marketing.

Desde su nuevo puesto como Executive Manager en Page Personnel, Ana Zayas liderará a un equipo de cinco consultores, especializados en selección en una de las áreas con más actividad dentro del grupo Michael Page.

Zayas es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto. Antes de su llegada al grupo Michael Page trabajó como consultora en Randstad Project Services.

RRHHpress


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.