mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Roberto Villar, nuevo director nacional de la consultora de formación Adecco Training

Roberto Villar, nuevo director nacional de la consultora de formación Adecco Training

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Roberto VillarRecursos Humanos RRHH Press - Roberto Villar ha sido nombrado director nacional de Adecco Training, consultoría de formación del grupo de Recursos Humanos Adecco.

Villar, de 41 años y natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas, PDD por IE Business School y PDL por el IMD (Lausanne).

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, director regional, director de operaciones y director comercial de Adecco Industrial, puesto que ocupaba hasta su incorporación a la dirección nacional de Adecco Training.

En su nuevo puesto, Villar se responsabilizará del fortalecimiento y expansión de la línea especializada en formación a nivel nacional, a través de un proceso de especialización en cada una de las áreas de negocio.

RRHHpress


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.