mindful ahora
aprendum
Inicio

RSC: L´Oréal España y Fundación Manpower ponen en marcha nueva convocatoria del programa "JuntOs, pOdemos"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
juntos podemosRRHH Press. L´Oréal España y Fundación Manpower acaban de poner en marcha la tercera edición del programa "JuntOs, pOdemos", destinado a facilitar prácticas profesionales a universitarios con discapacidad en la sede madrileña de la multinacional de productos cosméticos y de belleza.

"JuntOs, pOdemos" pretende facilitar a los estudiantes beneficiarios las habilidades y competencias laborales necesarias para su efectiva incorporación al mercado laboral. Para ello impartirá formación teórica y práctica en un entorno empresarial que complemente los estudios universitarios de las personas participantes.

La formación teórica consistirá en la adquisición de las habilidades laborales y sociales necesarias para desempeñar un papel activo en el mundo empresarial. Por su parte, en el aspecto práctico, los participantes en el programa tendrán la oportunidad de trabajar en un departamento de L´Oréal acorde con sus estudios y expectativas de desarrollo profesional, en una sede corporativa totalmente accesible y adaptada a las necesidades de las personas con discapacidad.

El programa tendrá una duración de seis meses, dando comienzo el próximo 25 de abril.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.