4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Jorge Aguirregomezcorta, procedente de Garrigues, nuevo socio de KPMG Abogados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
KPMGRRHH Press. KPMG acaba de nombrar a Jorge Aguirregomezcorta nuevo socio responsable en España del área de Derecho Público de KPMG Abogados. Procedente Garrigues, despacho donde inició su carrera profesional, fue uno de los abogados responsables de crear y desarrollar el departamento de Derecho Público.

Aguirregomezcorta es especialista en Derecho Administrativo en general, infraestructuras y urbanismo, así como en operaciones de expansión internacional. Cuenta con una amplia experiencia liderando numerosos proyectos relacionados con su área de especialidad para grandes empresas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con la especialidad Jurídico-Empresarial en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y con formación en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF), la experiencia profesional de Aguirregomezcorta se complementa con una importante actividad docente, destacando su labor como profesor de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en el Master Executive de Derecho Empresarial de Garrigues y en el de Modelos de colaboración Público- Privada Sanitaria y Sociosanitaria de la Universidad de Alcalá.


jorge aguirregomezcorta

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.