4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Juan Ramón Alegret, nuevo director de Educación de Microsoft Ibérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
MicrosoftRRHH Press. Juan Ramón Alegret ha sido nombrado director de Educación de Microsoft Ibérica, cargo desde el que liderará la estrategia y las acciones enfocadas a acercar, a los diferentes entornos públicos y privados que engloban la comunidad educativa de nuestro país, las mejores oportunidades de acceso a la tecnología con el objetivo de fomentar el uso de las TIC en las aulas españolas.

Alegret coordinará las numerosas iniciativas locales que la filial desarrolla en torno al máximo aprovechamiento de la tecnología por parte de profesores y personal de los centros educativos, padres y niños como agentes clave en el proceso de modernización TIC educativa.

Juan Ramón Alegret aporta a este cargo una amplia y extensa trayectoria en el sector educativo desarrollada a lo largo de su carrera desde puestos relevantes en diversas empresas donde ha alcanzado resultados de gran valía. Alegret, durante los últimos cinco años, ha desempeñado una destacada labor como Director de ventas para el sector educativo en el sur y este de Europa de Sun Microsystems (empresa adquirida por Oracle). En esta compañía, el directivo ocupó diferentes roles y cargos relacionados con la división de educación desde 1999. Con anterioridad a este periodo, Alegret formó parte de Unisys, Siemens y el Instituto de Cartografía de Cataluña.

Juan Ramón Alegret, de 47 años, casado, con dos hijos y amante del deporte, es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con varios postgrados realizados en la Universidad de Carlton, Otawa y el IESE Business School - Universidad de Navarra.


juan ramon alegret

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.