4th International HR Conference
aprendum
Inicio

María Jesús de Jaén y Alfonso González-Espejo, nuevos directores de Riesgos y Cumplimiento Normativo de Bankia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
bankiaRRHH Press. María Jesús de Jaén y Alfonso González-Espejo han sido nombrados nuevos directores de Riesgos y Cumplimiento Normativo, respectivamente, de Bankia, banco resultado de la unión de Caja Madrid, Bancaza, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

María Jesús de Jaén es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y MBA en Gestión de Empresas. Comenzó su carrera profesional en el Banco Santander donde desempeñó distintos cargos en la dirección de Riesgos (Directora de la División Internacional de Riesgos, Directora de Riesgos Corporativos) y se responsabilizó de la implantación comercial en México y Colombia, donde fue Directora Regional del banco. Posteriormente se incorporó a Caja Madrid, en 2007, donde ha sido Directora del Área de Riesgos de Banca de Negocios y miembro del Comité de Dirección de Riesgos.

Por su parte, Alfonso González-Espejo, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado de Estado. La mayor parte de su carrera profesional ha transcurrido en la Administración, donde ha ocupado cargos en la Comisión Nacional de la Energía (secretario general y Director de Asesoría Jurídica) y en el Ministerio de Administraciones Públicas (abogado del Estado-Jefe). En 2005 se incorporó a Neo-Sky como secretario del Consejo y director de Asesoría Jurídica. Hasta su incorporación a Bankia, era secretario general y del Consejo del Grupo Lar.

Estos dos nombramientos se unen a los 89 ya designados por el nuevo banco desde su constitución el 3 de diciembre.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.