SPEC
aprendum
Inicio

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE: “La reforma laboral viene muy deprisa”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
arturo_fernandez_ceimRRHHpress. Arturo Fernández, presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid) y vicepresidente de la CEOE, calificó el martes, en declaraciones al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, de "muy buenas noticias" la apertura del debate sobre la reforma laboral, porque ello proporcionará a España la posibilidad de salir del "agujero del paro y de la destrucción de empresas".

Fernández afirmo que “ya se han dado cuenta de que la reforma laboral viene muy deprisa”, y que incluso el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmo en un evento organizado por The Economist que se atisbaba ya una reforma laboral “que ya llevaban pidiendo los empresarios –señala Fernández- casi un año”.

Fernández recordó también la insistencia del gobernador del Banco de España en este asunto y las declaraciones del lunes del propio presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, en la misma línea.

Extensión de la reforma

Arturo Fernández señaló que la reforma laboral que piden los empresarios debe comenzar “desde abajo”, abordando una reforma estructural “importante, no reformas pequeñas”; califico de “variopinta” la reforma pedida por los empresarios, y afirmó que la misma debe ser duradera, “casi como la anterior”. Además, señaló que la actual legislación laboral podría calificarse de casi franquista.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.