SPEC
aprendum
Inicio

La Comunidad de Madrid destinará 800.000 euros a publicidad sobre igualdad de género en materia de empleo, carrera profesional y conciliación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará 800.000 euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a una campaña publicitaria en medios escritos, radio, televisión, cines y digitales que tiene como objetivo apoyar la igualdad de género.

La intención del Gobierno regional es promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, especialmente en el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional y la conciliación de la vida laboral y la vida privada.

Según el Ejecutivo madrileño, en los últimos años se ha avanzado significativamente en las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desarrolladas en la región.

Este avance continúa con la Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2018-2021, que cuenta con un presupuesto de 254 millones de euros y que está estructurada en torno a nueve ejes, 15 objetivos generales y 30 específicos, además de 157 medidas.

Para la elaboración de esta Estrategia se ha contado con las recomendaciones de la evaluación del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Comunidad de Madrid, así como la colaboración de las distintas consejerías del Gobierno de la región y del Consejo de la Mujer, en el que se encuentran representadas las asociaciones de mujeres, la Federación de Municipios de Madrid o los agentes sociales como CEIM.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.