SPEC
aprendum
Inicio

Psicosoft lanza una academia de formación especializada en eSports

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gamerRecursos Humanos RRHH Press. La irrupción de los eSports en la educación es una tendencia en crecimiento que se justifica por la mejora de la empleabilidad y la socialización de los jóvenes.

Así lo entiende Psicosoft, consultora de formación con 32 años de experiencia y más de 60.000 profesionales formados, la cual ha anunciado el lanzamiento de Psicosoft eSport Academy para dar respuesta al auge de esta nueva disciplina.

Psicosoft eSport Academy es una iniciativa de formación en videojuegos dirigida a gamers, equipos profesionales de deportes electrónicos y empresas, para que sus trabajadores experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales.

El consejo académico de Psicosoft eSport Academy está constituido por Sergio Yáñez como socio director. Con experiencia consolidada en el mundo de los eSports y creador de centros de alto rendimiento gaming.

Acompañan a Yáñez, Paloma Martín, especializada en la implementación de las rutas de desarrollo y liderazgo, Jacobo Quintáns, experto en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías, y Antonio Segovia, especializado en gamificación y comunidades virtuales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.