SPEC
aprendum
Inicio

Indra renueva su presencia en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones y suma 13 años consecutivos de permanencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

indraRecursos Humanos RRHH Press. Indra ha renovado su presencia en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y suma ya 13 años ininterrumpidos de permanencia en este índice mundial de referencia en sostenibilidad.

Es, además, la única compañía del sector tecnológico de Servicios de TI e Internet que permanece en el ranking desde su entrada en 2006.

El DJSI World es un índice con una gran fluctuación, dado que los requisitos para entrar y mantenerse evolucionan y cada año la exigencia y competencia es mayor.

La permanencia de Indra como una de las compañías líderes a escala mundial supone, por tanto, un reconocimiento a su compromiso con la creación de valor y la sostenibilidad a largo plazo, así como su apuesta por la mejora continua en su desempeño, en las dimensiones económica, social y medioambiental.

En esta edición 2018/2019, Indra ha sido una de las once compañías de su sector incluidas en el Índice, de las 98 compañías de todo el mundo invitadas a participar. Frente a la media del sector, Indra destaca notablemente en aspectos como la gestión de la innovación y de la relación con el cliente, el desarrollo del capital humano, las prácticas laborales o los códigos de conducta.

La compañía ha conseguido mejorar su puntuación de forma significativa en los capítulos de estrategia fiscal, gestión de riesgos y crisis, derechos humanos, ciudadanía corporativa y acción social, así como en ecoeficiencia en los centros de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.