SPEC
aprendum
Inicio

Nieves Olivera Pérez-Frade, nueva directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EOIRecursos Humanos RRHH Press. Nieves Olivera Pérez-Frade ha sido nombrada nueva directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School, Olivera cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector de la formación universitaria y de postgrado.

Desde 2011, y hasta su llegada a la Dirección General de EOI, ha estado al frente del departamento de Desarrollo In Company de Deusto Business School (Universidad de Deusto), trabajando en programas de formación a medida para grandes compañías.

Previamente, ocupó durante dos años la Dirección Ejecutiva de Summa Campus, empresa especializada en servicios de internacionalización para el sector educativo.

Entre 2005 y 2007, Olivera fue directora de Promoción Comercial y Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, donde se centró en la promoción de programas académicos y la expansión de la marca en América Latina.

Adicionalmente, ocupó los cargos de gerente de Executive Education y del departamento de Programas Abiertos en IE Business School, entre 1999 y 2005. En esta institución desarrolló programas de formación para directivos, seminarios y conferencias y se encargó de implementar planes comerciales y de marketing de los programas formativos.

Nieves Olivera sustituye en el cargo a Adolfo Cazorla Montero, quien ha ocupado la Dirección General de EOI desde junio de 2017.

Nieves Olivera

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.