SPEC
aprendum
Inicio

Eulen Selección estrena imagen corporativa, página web y perfil en LinkedIn

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Eulen SelecciónRecursos Humanos RRHH Press. Eulen Selección, consultora especializada en la búsqueda y atracción del talento de Grupo Eulen, ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de potenciar su estrategia en torno a la creación de soluciones de RRHH.

La compañía ha lanzado su nueva página web con toda la información para el candidato y para las empresas clientes, así como su nuevo perfil corporativo en LinkedIn, donde se compartirá información relacionada con todos los servicios que giran en torno a la gestión del talento.

Eulen Selección busca y selecciona el mejor talento a través de su metodología Recruitment Process Outsourcing (RPO). Entre sus beneficios se encuentran el incremento del employer branding y de la capacidad de atracción en sus clientes, la optimización de la eficiencia en los procesos de RRHH, la gestión de la experiencia del candidato y la reducción del coste de oportunidad.

El equipo Research de la consultora está especializado en la atracción y selección del mejor talento en cada uno de los sectores en los que la compañía está presente a nivel nacional. La experiencia de sus consultores y su constante actualización sobre los movimientos del mercado, le permite dar cobertura en todas las fases del proceso de atracción del talento, desde las acciones de recruiting y assessment hasta la fase posterior de acompañamiento.

La tipología de sus servicios engloba desde procesos masivos, procesos globales de identificación de potencial y people analitycs hasta inhouse services con consultores especializados, para trabajar directamente desde las instalaciones de la empresa cliente.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.