SPEC
aprendum
Inicio

Ismael Daneluz, nuevo director general de Tim Hortons en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tim HortonsRecursos Humanos RRHH Press. Tim Hortons, cadena canadiense de cafeterías, ha anunciado la incorporación de Ismael Daneluz como nuevo director general para España.

Daneluz cuenta con una amplia experiencia de negocios a nivel internacional, habiendo trabajado en organizaciones multinacionales reconocidas en sus sectores.

A lo largo de su trayectoria profesional, Daneluz ha desempeñado cargos en diferentes sedes de la multinacional Palfinger en el mundo, entre ellas Brasil, Austria y España.

Con más de 15 años de experiencia, ha sido el director adjunto de Palfinger Ibérica, compañía en la cual ha sido responsable por la adquisición e integración a la casa matriz del grupo austriaco donde, con anterioridad, actuaba como gerente de Desarrollo Corporativo, encargado de proyectos de adquisiciones de empresas a nivel global.

Los inicios de su carrera se desarrollaron en el área Compras, Ventas y Desarrollo de Negocios en Latinoamérica, teniendo una experiencia previa en el área de logística de Navy Exchange, la red de retail de la marina americana en Londres-Inglaterra.

Nacido en Brasil, Ismael Daneluz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con especializaciones en Marketing y Estrategia y con un Máster Ejecutivo en Finanzas Corporativas y Derecho de Esade Business & Law School.

Ismael Daneluz

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.