SPEC
aprendum
Inicio

Burson Cohn & Wolfe lanza su nueva marca a nivel mundial y comienza a operar de forma única

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BCWRecursos Humanos RRHH Press. Tras siete meses de planificación, Burson Cohn & Wolfe (BCW) ha presentado su nueva marca, oficializando el lanzamiento y la operativa de la nueva agencia creada como resultado de la fusión de las agencias Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe.

Si bien la fusión se anunció el pasado febrero, las dos agencias no unificaran su cuenta de resultados hasta 2019. En los últimos meses se han ido anunciando los cambios en el liderazgo de BCW en América del Norte, EMEA y Asia-Pacífico.

Además de un nuevo logotipo, la firma ha presentado un nuevo sitio web, que se centra en el trabajo desarrollado para los clientes y al mismo tiempo, destaca la experiencia y el talento. La agencia también ha lanzado sus canales en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. En cada país la nueva marca desarrollará redes sociales y web locales propias.

BCW en España

Con oficinas en Madrid y Barcelona BCW España está liderada por Carmen Valera como presidenta ejecutiva, quien ya ocupaba esta posición en Burson desde hace doce años.

Valera ha nombrado recientemente un comité ejecutivo para la nueva agencia, que está formado por Francisco López, Chief Operating Officer, Almudena Alonso, Chief Innovation & Corporate Development Officer, Raquel González, Chief Financial Officer, y Verónica Rodríguez-Mesa, Chief Talent Officer.

Francisco López, Chief Operating Officer, ocupaba esta misma posición en Burson desde hace dos años. Su principal tarea será garantizar que cada uno de los clientes de BCW disponga de los recursos profesionales adecuados a sus necesidades, y que, si estos cambian, BCW tenga agilidad en su reacción para cubrir estas nuevas necesidades.

Almudena Alonso, Chief Innovation & Corporate Development Officer, ha dirigido los últimos ocho años C&W en España. En BCW liderará la estrategia de innovación para garantizar una comunicación integrada que cubre todo el PESO (Paid, Earned, Shared y Owned media) siempre con servicios y herramientas punteras.

Raquel González, Chief Financial Officer, será responsable, al igual que en Burson, del plan financiero y de su control.

Verónica Rodríguez-Mesa, como Chief Talent Officer, será responsable de la estrategia de RRHH, que incluye las políticas de desarrollo profesional. Rodríguez-Mesa se incorporó a Burson hace más de tres años procedente de BCG.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.