SPEC
aprendum
Inicio

IMF Business School abre sede en Sevilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

IMF Business SchoolRecursos Humanos RRHH Press. IMF Business School ha abierto las puertas de su nueva sede en Sevilla, ubicada en el centro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, un enclave estratégico que alberga a 442 empresas y entidades científicas, tecnológicas y formativas, que generan un empleo directo de 16.700 trabajadores y una actividad económica de más de 2.000 millones de euros.

La nueva sede cuenta con dos plantas y una superficie total de 350 metros cuadrados, que incluyen varias aulas totalmente equipadas, un salón de grados con capacidad para 50 personas, sala de reuniones y varias zonas multifuncionales que permiten desarrollar multitud de actividades, desde coworking hasta webinars, podcasts y virtualización de contenidos, a las que se sumará un próximo espacio de formación en formato video world. Todo ello equipado con las últimas tecnologías y con capacidad de conexión de forma simultánea para más de un centenar de personas.

Además, IMF Andalucía cuenta con un sistema de formación avanzado disponiendo de pizarras y pantallas interactivas que facilitan la comunicación, el aprendizaje y la cocreación entre docentes, alumnos y el entorno, facilitando así el desarrollo de metodologías como learning by doing y Desing Thinking.

La oferta formativa para la nueva sede de Sevilla incluye, entre otros programas, los másteres en Ciberseguridad, Big Data, Marketing y Comunicación Digital, MBA, Dirección y Gestión de RRHH y Dirección logística de la cadena de suministro.

En la actualidad, IMF Business School cuenta con otras sedes en Madrid y Valencia, y también está presente en Portugal. Además, en Latinoamérica tiene presencia en países como Perú y Colombia y acuerdos firmados con universidades de los cinco continentes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.