SPEC
aprendum
Inicio

Activa Mutua comparte en YouTube sus terapias de rehabilitación más efectivas e innovadoras

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Activa MutuaRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha publicado una serie de videos en su canal de YouTube para compartir y divulgar sus avances y experiencias en materia de rehabilitación.

Una de las premisas del Departamento de Rehabilitación de Activa Mutua es la actualización continuada del conocimiento de sus profesionales, con el objetivo de ofrecer a los pacientes las terapias más innovadoras y garantizar una pronta y efectiva curación.

Esta dinámica lleva implícita la dotación de la entidad con equipamientos de tecnología puntera con la que proporcionar la mejor atención y el trato más personalizado al enfermo.

En esta serie de videos se muestran actuaciones como terapia de mano, hidroterapia, Movilización Analítica Progresiva y Secuencial (MAPS), iontoforesis, topology, neuro RHB, diatermia, imaginería motora gradual (GMI), fisioterapia cardíaca, acupuntura zonal y cinta antigravitatoria Alter G.

En el video de terapia de la mano se explica el resultado de un equipo multidisciplinar compuesto por los propios fisioterapeutas, el equipo de cirugía de la mano y el de enfermería.

En MAPS se muestra cómo se facilita la movilización mediante mecanoterapia. En iontoforesis se prueba la efectividad de combinar electroterapia con medicación transcutanea. En topology se reflejan los beneficios de la neuroestimulación de baja frecuencia.

En GMI se expone el programa de rehabilitación más actualizado e innovador para el tratamiento de problemas complejos y dolorosos, mientras que con la cinta antigravitatoria Alter G se posibilita que los pacientes con lesiones traumáticas caminen antes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.