SPEC
aprendum
Inicio

Fremap obtiene el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fremapRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha conseguido el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa.

Este sello es una iniciativa dirigida a mejorar la gestión de la seguridad vial laboral en Asturias y sirve como herramienta para reconocer, fomentar e incentivar la gestión de la seguridad vial laboral mediante la implantación de planes de seguridad vial en las empresas, según los requisitos de la Guía de Movilidad Segura en la Empresa elaborada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales en 2016.

El sello tiene una vigencia de cuatro años, y, para su renovación, será necesario demostrar la evolución de la implantación de las medidas del plan a través de un informe de seguimiento que será revisado por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) cada dos años.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.