SPEC
aprendum
Inicio

Visa invierte en Behalf para ayudar en la financiación de las pequeñas y medianas empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

visa behalfRecursos Humanos RRHH Press. Visa, compañía líder mundial en pagos digitales, ha anunciado un acuerdo de inversión y asociación con la startup israelí, Behalf, con el objetivo de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas mediante el acceso fácil a capital y financiación.

Behalf proporciona soluciones de capital circulante a pequeñas y medianas empresas, así como financiación flexible para compras empresariales.

Como parte de su inversión, Visa ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas que son clientes de Behalf una tarjeta virtual basada en el servicio token de Visa, una solución de pago basado en crédito que provee a las empresas de financiación instantánea para sus compras empresariales.

La Tarjeta Virtual de Visa se ofrecerá inicialmente en Estados Unidos, y se prevé la ampliación a otros países en los próximos meses.

Este acuerdo responde a la estrategia global de Visa de extender sus productos y capacidades a las pequeñas empresas a través de colaboraciones con startups y empresas fintech que ayudan a redefinir y mejorar la experiencia de pagos.

También refuerza el compromiso de Visa de invertir hasta 100 millones de dólares (85,6 millones de euros) en empresas fintech, tal y como anunciaba la CEO de Visa Europa, Charlotte Hogg, en la conferencia Money 20/20 que se celebró en Ámsterdam el pasado mes de junio.

Behalf es la primera inversión de Visa en una empresa israelí, y viene después del lanzamiento en la primavera de 2018 del Visa Innovation Studio Tel Aviv.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.