SPEC
aprendum
Inicio

El Corte Inglés contratará a 500 personas con discapacidad en los próximos cinco años

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo El Corte Inglés y la Fundación ONCE han firmado la renovación del Convenio Inserta con el objetivo de incorporar en la plantilla de la compañía a 500 personas con discapacidad en los próximos cinco años, contrataciones que se sumarán a las ya existentes en virtud de los distintos acuerdos firmados entre ambas organizaciones.

En virtud de este Convenio, El Corte Inglés renueva la adhesión al Programa Inserta de la Fundación ONCE con el objetivo de seguir impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y, en su caso, desplegar las acciones que, en el marco de la responsabilidad social corporativa, contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. En este sentido, con el objeto de cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, El Corte Inglés contará con Inserta para la preselección de los candidatos.

La incorporación de personas con discapacidad a la plantilla de El Corte Inglés se materializará en términos de competitividad y en condiciones laborales de mercado.

El Programa Inserta de la Fundación ONCE se dirige a empresas que incluyen en sus políticas estratégicas un sistema de gestión basado en principios de Responsabilidad Social Corporativa. De esta manera se canaliza la integración voluntaria de las preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus grupos de interés, y fomentando su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad.

Este acuerdo ha sido rubricado por Manuel Pinardo Puerta, Director General de RRHH de El Corte Inglés, y por José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.