SPEC
aprendum
Inicio

CWT lanza una herramienta que analiza todos los gastos derivados de los viajes de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CWTRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel, compañía global de gestión de viajes, ha presentado CWT Travel Consolidator, una herramienta analítica que recoge cada gasto ocurrido en un viaje corporativo, para ayudar a los gestores de viajes a tomar las decisiones correctas y ahorrar dinero a los clientes.

CWT Travel Consolidator es una plataforma web que combina las transacciones hoteleras, de transporte aéreo y terrestre, reservadas a través de la empresa gestora del viaje, con los datos derivados de tarjetas de pago, gastos varios y sistemas de RRHH.

Así, pone de manifiesto los costes ocultos de los viajes de negocios y los gastos realizados fuera de los canales oficiales, lo que permite a los gestores de viajes identificar oportunidades de ahorro perdidas, mejorar el cumplimiento de la política de viajes y aumentar el poder de negociación de su empresa con los proveedores.

Los algoritmos de datos de CWT Travel Consolidator comparan, consolidan y estandarizan los datos, ahorrando así a los gestores de viajes el tiempo y el esfuerzo necesarios para corregir errores o solventar imprecisiones. Al reunir todos los datos sobre tarjetas de pago, viajes y gastos integrados en una única plataforma, que dispone de controles configurables y funciones de generación de informes, los programas de viajes pueden gestionarse de forma muy eficaz.

Los datos integrados también proporcionan una valiosa información sobre los gastos en los que se ha incurrido fuera de los canales oficiales de la empresa, como las reservas de hoteles y vuelos realizadas a través de tarjetas personales o los costes indeterminados relacionados con comidas de trabajo, servicios de lavandería, tasas por selección de un asiento concreto en un vuelo o con cualquier gasto imprevisto.

CWT Travel Consolidator no solo revela estos importes, sino que, además, los vincula a los viajes en los que se produjeron y a los viajeros que los realizaron. De esta forma, resulta posible notificar, analizar y recortar dichos gastos, y hacerlo en función del viaje, centro de coste, estructura organizativa, ruta, proveedor o, incluso, según el tipo de canal no autorizado por el que se realizó el desembolso. Así, los datos son mucho más manejables, proporcionan más información y garantizan que las políticas de viaje siguen siendo adecuadas, incluso cuando cambian las circunstancias.

"Recopilar, cotejar y poner en común los datos de un viaje y sus gastos asociados es todo un reto, y a menudo resulta difícil obtener una idea clara del coste total de un viaje", señala Christophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group.

"CWT Travel Consolidator ofrece esa visibilidad y puede ahorrar hasta un 7 % en los gastos de viaje", añade Renard.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.