SPEC
aprendum
Inicio

Pluta España incorpora a la abogada Eva Cascales al área de Reestructuración, Concursal y Derecho Societario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PlutaRecursos Humanos RRHH Press. Pluta, compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales, ha anunciado la incorporación de la abogada Eva Cascales Domínguez al área de Reestructuración, Concursal y Derecho Societario.

Cascales se incorpora a Pluta procedente de Ontier España, donde ejercía de abogada en el área de Derecho Bancario, encargándose de procedimientos declarativos en dicho ámbito, así como de ejecuciones hipotecarias.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y Máster Universitario en Derechos Fundamentales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Cascales es Doctora en Derecho, con calificación de Cum Laude, por la Universidad de Almería, donde impartió clases de Derecho Procesal, con especial dedicación al ámbito penal, de 2013 a 2017.

Eva Cascales

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.