SPEC
aprendum
Inicio

Gaspar Palet, nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

HCMRecursos Humanos RRHH Press. Gaspar Palet, director gerente del Hospital La Milagrosa, es el nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM), la red que integra nueve hospitales generales y sociosanitarios pertenecientes a instituciones religiosas.

Palet cuenta con amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, tras llevar al frente del Hospital La Milagrosa desde 1989 y haber asesorado anteriormente como consultor a numerosas empresas del sector sanitario.

Además, es miembro desde 1993 de la junta directiva de la Asociación de Clínicas privadas de Madrid, lo que le otorga un profundo conocimiento del campo sanitario tanto a nivel autonómico como nacional.

Hospitales Católicos de Madrid está integrado por el Hospital Beata María Ana, el Complejo Asistencial Benito Menni, el Hospital La Milagrosa, el Hospital Nuestra Señora del Rosario, el Hospital San Francisco de Asís, la Clínica San Miguel, el Hospital San Rafael, la Clínica Santa Elena y el Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís.

Gaspar Palet

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.