SPEC
aprendum
Inicio

Ricardo Sánchez Pato, nuevo director de Negocio Digital y Corporativo de AXA España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

AXARecursos Humanos RRHH Press. AXA ha nombrado a Ricardo Sánchez Pato, director de la unidad Negocio Digital y Corporativo dentro del área de Distribución y Ventas.

Sánchez Pato es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Ciencias Financieras y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y Máster in Digital Marketing por The Valley Digital Business School.

Con más de 20 años de experiencia en consultoría y en el sector asegurador, Ricardo Sánchez Pato ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad y dirección en compañías como RGA, Caser Seguros, Vida Caixa y MetLife, donde, desde 2012, ha desempeñado el rol de Director Comercial para España y Portugal (Banca seguros, Affinities, Brokers y Grandes Acuerdos de Distribución), así como la Dirección de Estrategia y Planificación.

Ricardo Sánchez Pato

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.