SPEC
aprendum
Inicio

ISS Iberia recibe un premio por su trayectoria y liderazgo en el sector del facility management

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

issRecursos Humanos RRHH Press. ISS Iberia, compañía líder en la integración de servicios generales, acaba de recibir el Premio Optimiza por su trayectoria y liderazgo en el sector del facility management.

El galardón lo concede el grupo editorial Cesine y la revista Metros2 y ha sido entregado durante el transcurso de la séptima Jornada sobre Gestión y Optimización de Inmuebles y Patrimonio Inmobiliario celebrada hoy mismo en el Auditorio de Pérez-Llorca de Madrid.

Raquel Cruz, directora de Grandes Cuentas de ISS Iberia ha sido la encargada de recoger el premio, y ha destacado que “en ISS trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, incorporar nuevas tecnologías, soluciones más personalizadas y estar atentos a las tendencias del mercado”.

El próximo año ISS cumplirá 20 años de actividad en España, y se ha repasado la evolución del sector y de la propia compañía durante este tiempo.

Cruz también ha profundizado en hacia dónde se dirige ISS y los cambios que ha habido en el facility management, señalando que “creemos firmemente que el workplace es la respuesta a muchas de las necesidades de las empresas actuales, y que nos permitirá no solo crear mejores ambientes de trabajo sino ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.