SPEC
aprendum
Inicio

El Hospital de Cerdanya digitaliza la gestión de RRHH

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hospital de CerdanyaRecursos Humanos RRHH Press. El Hospital de Cerdanya, único centro de salud transfronterizo de Europa, ha apostado por la digitalización de su departamento de Recursos Humanos mediante la implantación de Integrho, un sistema integral que permitirá al centro sanitario unificar y optimizar la administración de personal, el portal del empleado, la gestión documental de expedientes y la planificación de los recursos humanos.

Esta apuesta ayudará al hospital a cumplir con los objetivos marcados en el Proyecto Europeo de Salud de Cerdanya, que busca integrar los servicios de salud de ambas regiones de la frontera, aprovechando lo mejor de cada sistema y trabajando sobre las redes de salud existentes para desarrollar una prestación completa y adaptada.

El centro, que presta servicio en una zona de alta montaña con una población de 32.000 residentes dividida entre dos estados y una gran afluencia de turismo, ha apostado por Integrho, la solución ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) de AdQualis HR Apps, que responde a sus exigencias en materia de especialización y modernización de servicio a la sociedad.

Compuesta por distintos módulos, la solución aporta una mayor eficiencia en diferentes procesos de gestión de personas en el ámbito empresarial, resultando un paquete altamente configurable y adaptable a otras aplicaciones existentes en la organización.

“Las soluciones de Integhro itg/Payroll (gestión de nómina) e itg/EIS (Portales del Manager, Empleado y Candidato), cubren todas nuestras necesidades en el ámbito de la gestión integrada de los recursos humanos”, asegura Mireia Traserra, responsable de RRHH del Hospital de Cerdanya.

Para AdQualis HR Apps, la adjudicación por parte del Hospital de Cerdanya “consolida nuestra solución Integrho en el sector sanitario, aumentando su presencia en más de 125 hospitales de toda la geografía nacional, ofreciendo al centro sanitario un rápido retorno de la inversión (ROI), con la automatización y descentralización de muchos procesos del departamento de nuestro cliente”, asegura Jordi Larré, socio director de AdQualis HR Apps.

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única, existiendo un solo programa para todos los clientes, independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa, facilitando así las tareas de mantenimiento y actualización del software.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.