SPEC
aprendum
Inicio

HomeServe nombra a Agustín Domínguez, director general adjunto

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

homeserveRecursos Humanos RRHH Press. HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Agustín Domínguez, director general adjunto de HomeServe Spain.

Ingeniero industrial, Domínguez cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al área de Operaciones en empresas como United Parcel Service (UPS) y Grupo Logista.

Domínguez entró a formar parte de HomeServe hace nueve años, desempeñando diversos cargos directivos a lo largo de estos años. En 2016 asumió el cargo director de Operaciones del grupo, y recientemente ha sido nombrado director general adjunto de la compañía en España.

En su nuevo cargo, Domínguez liderará la línea de negocio especializada en la oferta de contratos y servicios personalizados para facilitar la vida a las personas dando soluciones globales de confianza para su hogar, y formará parte del comité ejecutivo de HomeServe en España.

Agustín Domínguez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.