SPEC
aprendum
Inicio

Dynatrace, reconocida entre las mejores empresas para trabajar en los premios Comparably Workplace Awards

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dynatraceRecursos Humanos RRHH Press. Dynatrace, compañía especializada en la gestión del rendimiento digital, ha sido una de las 50 empresas distinguidas con los premios Comparably Workplace Awards 2018.

Comparably es una web en la que los propios empleados de las empresas votan, de manera anónima, sobre ciertos parámetros de sus organizaciones. Dynatrace ha sido seleccionada en 4 de las 5 categorías analizadas y votadas: mejor liderazgo, mejores directivos y mejores políticas internas para la inserción de la mujer en el ámbito profesional y en el ámbito de la diversidad.

De manera más precisa, Dynatrace se encuentra entre las 20 mejores empresas en liderazgo, muy cerca de Apple y Microsoft y por delante de Netflix y Amazon. Igualmente, la compañía forma parte del grupo de las 25 con mejor dirección general.

Por su parte, John Van Siclen, CEO de Dynatrace desde 2014, ocupa el puesto 18 como mejor responsable en impulsar la diversidad dentro de una organización y el 31 CEO en apoyar y motivar a los empleados.

En la clasificación general, los tres primeros puestos han sido para Hubspot, Google y Facebook. Mientras que, por detrás de Dynatrace, se encuentran empresas tan conocidas como Netflix, US Bank, SAP, Bloomberg, VMware, Deloitte, Gartner o Accenture.

Estos premios son un reconocimiento a empresas y directivos que crean ambientes de trabajo positivos a través de una combinación de prácticas de contratación inclusiva, capacitación e iniciativas de concienciación en toda la empresa, así como también una política favorable para todos los empleados sin diferenciación de género.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.