SPEC
aprendum
Inicio

Llorente & Cuenca lanza una plataforma de networking y conocimiento para profesionales de la comunicación

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Comms CommunityRecursos Humanos RRHH Press. Llorente & Cuenca, consultora especialista en gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos, ha puesto en marcha Comms Community, una plataforma de networking social y profesional cuyo objetivo principal es estrechar lazos y seguir creciendo junto a los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de la compañía.

Convencidos de que el intercambio de conocimiento y las relaciones interpersonales enriquecen la actividad de los profesionales de la comunicación, Llorente & Cuenca empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

Según Anne Corcuera, coordinadora global de Comms Community, “queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que, a su vez, contribuya a enriquecer nuestra profesión”.

El proyecto cuenta con una web propia y un grupo Facebook privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres grandes áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros de máximo nivel, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

Adolfo Corujo, socio y director general de Talento e Innovación de Llorente & Cuenca, ha señalado que “la formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores, es un desafío que queremos liderar”.

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.