SPEC
aprendum
Inicio

Frank Bauer, nuevo director ejecutivo de Eurowings

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eurowingsRecursos Humanos RRHH Press. Eurowings ha nombrado Frank Bauer nuevo director ejecutivo de la aerolínea.

Bauer, actual jefe de Auditoría Interna Corporativa del grupo Lufthansa , será, a partir del 1 de septiembre, responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas en una de las aerolíneas más grandes de bajo coste de Europa.

Frank Bauer estudió ingeniería industrial en la Universidad Técnica de Kaiserslautern. Comenzó su carrera en 2007 como aprendiz, y en 2008 se convirtió en CEO de Lufthansa en Frankfurt.

En 2010 se unió a Jade Cargo International LTD como director de Ventas Globales en la dirección y gestión de marketing en Shenzhen (China).

En 2012 Bauer regresó a Deutsche Lufthansa y se convirtió en consultor en el programa de mejora de ganancias ‘SCORE’. Por último, en 2014, se convirtió en director de compras de cabinas de Lufthansa Technik AG, y desde 2016 ha dirigido el departamento de auditoría corporativa de Deutsche Lufthansa AG.

Por otro lado, el actual director ejecutivo de Eurowings, Jörg Beißel, regresará a Lufthansa, y a partir de septiembre será responsable de la extensión del departamento de control del grupo como vicepresidente ejecutivo, donde también se responsabilizará de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo.

Frank Bauer

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.