SPEC
aprendum
Inicio

Indra impulsa la transformación digital de los procesos de negocio de García Carrión

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Indra está colaborando en la transformación digital de los procesos de negocio del grupo empresarial García Carrión mediante la evolución de los mismos y su adaptación a la tecnología SAP S/4Hana.

Con ello se busca conseguir la simplificación de las funciones operativas y agilizar el acceso y explotación de la información relativa a la gestión de la empresa, convirtiéndola en una compañía más competitiva y adaptada a las nuevas necesidades que impone el mercado.

Todas las áreas operativas de García Carrión serán sujetas a un reanálisis de procesos que ha permitido incrementar su operatividad y eficiencia. Para ello, la compañía, con la ayuda de Indra, combinará la reimplantación tecnológica con la conversión de procesos, en aquellos casos en los que estos hayan quedado obsoletos y poco funcionales.

Esto permitirá conservar los históricos y ciertas personalizaciones óptimas llevadas a cabo, a la vez que ayudará a la compañía a simplificar y optimizar aquellos procesos que se han degradado durante la vida útil de sus sistemas.

La conversión del negocio a la tecnología SAP S/4Hana mejorará radicalmente la ejecución de los procesos en García Carrión y permitirá su estandarización en ámbitos como el comercial o el que atañe a la tesorería, reduciendo la complejidad de los mismos y aumentando su eficacia y rentabilidad.

Además, mejorará la planificación industrial y financiera, a la vez que aportará velocidad de procesamiento en los procesos y disponibilidad de la información en todo momento y en tiempo real. Una evolución que ayudará al grupo empresarial a adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo en competitividad y mejorando su servicio, tanto al cliente como en términos de productividad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.