SPEC
aprendum
Inicio

Securitas Direct contratará a más de 800 nuevos profesionales en el segundo semestre del año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Securitas DirectRecursos Humanos RRHH Press. Securitas Direct, primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, incorporará a su plantilla en el segundo semestre del año a más de 800 nuevos profesionales, tanto en su sede central como en las oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional.

Entre los perfiles demandados destacan los más de 50 ingenieros para su centro de I+D en Madrid, lo que demuestra que la innovación sigue siendo clave y una apuesta estratégica para la compañía. Desarrolladores móviles, backend, software o analistas funcionales, entre otros, son algunos de los perfiles a cubrir.

Securitas Direct también tiene procesos de contratación abiertos en servicios centrales, operaciones, alianzas, marketing y telemarketing, además de especialistas de seguridad en todo el territorio nacional.

“En 2018 hemos superado el millón de clientes, cifra que sigue aumentando día tras día. Para seguir posicionados como líderes indiscutibles del sector y ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, es fundamental la captación del mejor talento. En Securitas Direct ofrecemos un plan de carrera real, formación constante para todo nuestro equipo y un ambiente de trabajo dinámico, con una mentalidad de startup en el que se fomenta el emprendimiento“, ha asegurado Álvaro Vázquez, director de RRHH de Securitas Direct.

En los últimos cinco ejercicios, la plantilla de la compañía ha aumentado un 73 %, tendencia que continúa en 2018. En los primeros seis meses del año, el equipo profesional supera los 5.900 empleados, por lo que ya se han creado más de 600 puestos de trabajo netos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.