SPEC
aprendum
Inicio

La Comisión Europea cataloga como ‘ejemplo de buena práctica’ un proyecto Erasmus de la UCM

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Comisión EuropeaRecursos Humanos RRHH Press. El Proyecto Erasmus+ para el periodo 2015-2017, gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), a través del cual se financiaron movilidades de estudiantes y personal entre la UCM y Universidades de Estados Unidos, Australia, Rusia, Israel y Ecuador, ha sido catalogado como ‘ejemplo de buena práctica’ en la Plataforma de Difusión de Resultados Erasmus+ de la Comisión Europea.

Isabel Durán, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCM, ha agradecido a las personas beneficiarias de las becas de movilidad y a los vicedecanatos de Relaciones Internacionales y Coordinadores/as Erasmus de las Facultades y resto de Servicios de la UCM, su contribución al éxito de esta primera etapa en la dimensión internacional de la movilidad Erasmus+ en la Universidad.

La UCM está participando en dos proyectos Erasmus+ con países asociados, que finalizarán en julio de 2019. Las universidades con las que se están realizando movilidades se encuentran en Estados Unidos, Japón, Australia, Rusia, Israel, Armenia, Serbia y Paraguay.

En el periodo comprendido entre 2018 y 2020 se pondrá en marcha un nuevo proyecto, en colaboración con universidades de Estados Unidos, Japón, Rusia, Israel, Egipto, Armenia, Serbia, Paraguay, Senegal y Vietnam para realizar movilidades de estudiantes, personal de investigación (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.