SPEC
aprendum
Inicio

Mars participará en el desfile del Orgullo de Madrid como muestra de su compromiso con la diversidad y la inclusión

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marsRecursos Humanos RRHH Press. Mars, empresa familiar líder en alimentación y cuidado de mascotas, participará el próximo 7 de julio en el desfile del Orgullo de Madrid con la carroza Skittles, una de las marcas de caramelos más emblemáticas de la compañía y cuyo símbolo es también un arco iris.

Madrid se suma así a la lista de ciudades en las que la marca ya ha participado es este desfile, tales como Nueva York, Chicago Londres o Berlín.

Según explican desde la compañía, su participación en el desfile forma parte de su compromiso por integrar la diversidad e igualdad como valores clave para el desarrollo de su negocio y de las personas.

Esta iniciativa refuerza la apuesta de Mars, junto a muchas de sus marcas, por la diversidad e inclusión a todos los niveles, empezando por sus políticas de Recursos Humanos, que promueven que todos sus empleados en todo el mundo puedan ser quienes son también en su lugar de trabajo.

Para Xavi Pons, director general de Mars Iberia, “valoramos las diferentes perspectivas y formas de pensar de nuestros asociados (trabajadores) para que se sientan cómodos y sean ellos mismos en el lugar de trabajo”.

En Mars hay un gran foco en que los trabajadores se sientan valorados y reconocidos. De hecho, están involucrados en este tipo de iniciativas y en muchas de las campañas que organiza Mars, tal y como lo hicieron los trabajadores de Estados Unidos cuando surgió la campaña de M&M’s (otra de las marcas emblemáticas de Mars) “Ama lo que llevas dentro” (Love what’s on the inside).

La iniciativa de Skittles estará este año en Madrid, además de en Londres, Berlín y varias ciudades de Estados Unidos. Según la compañía, “esta expansión es gracias al apoyo de los trabajadores y de todos los colaboradores, que sienten que esta acción marca realmente la diferencia”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.