SPEC
aprendum
Inicio

Cemex lanzará en España su app Cemex Go el próximo mes de julio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cemex GoRecursos Humanos RRHH Press. Cemex, compañía global de materiales para la industria de la construcción que opera en más de 50 países, ha anunciado que su app Cemex Go será lanzada en España el próximo mes de julio tras haber alcanzado los 10.000 clientes en todo el mundo en su poco más de medio año de vida.

La aplicación móvil de Cemex, disponible para dispositivos Android e iOS, cubre todo el recorrido comercial del cliente. Con ella se pueden hacer pedidos, consultar el historial de compras, realizar su seguimiento en tiempo real vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estado de sus compras, modificar sus peticiones y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesita el cliente para administrar mejor su negocio, realizando en minutos lo que antes les llevaba horas.

Cemex Go es utilizada ya por aproximadamente una cuarta parte de la base global de clientes de la compañía, transformando la experiencia de los clientes en tres continentes y liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Escuchando las opiniones y valoraciones de los clientes, Cemex continúa mejorando la aplicación al añadir nuevas funcionalidades, que ofrecen una experiencia más personalizada gracias a su facilidad de uso y análisis de información. Mediante el uso de tecnologías digitales, los clientes pueden aumentar su eficiencia operativa y competitividad, generando más valor para sus negocios y para sus clientes.

La aplicación en España estará disponible a partir de julio, y, en ese momento, los clientes que lo deseen podrán disfrutar de una plataforma de servicios digitales que les ayudará a lograr más en menos tiempo, al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con Cemex, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en los asuntos estratégicos para su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con Cemex en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos.

Cemex Go está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y se espera que sea implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas. Al cierre de 2018, la plataforma esté disponible en todas las geografías de Cemex, dando servicio a aproximadamente 45.000 clientes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.