mindful ahora
aprendum
Inicio

Sngular supera los 500 empleados en plantilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sngularRecursos Humanos RRHH Press. Sngular, multinacional española de Tecnologías de la Información, ha superado los 500 empleados en su plantilla mundial.

La compañía ha duplicado su plantilla desde finales de 2015 para afianzar el crecimiento registrado en las once oficinas con las que cuenta en España, México, Estados Unidos y Chile.

Según José Luis Vallejo, fundador y presidente ejecutivo de Sngular, “es un crecimiento espectacular para una empresa que siempre ha sido prudente a la hora de contratar y que siempre ha buscado a personas que encajen con la visión de nuestra empresa y a las que queremos vincular con nosotros a largo plazo y no únicamente para cubrir necesidades puntuales de algún proyecto”.

Durante los dos últimos ejercicios, Sngular ha crecido interanualmente muy por encima del ritmo del mercado. Por ejemplo, su facturación creció también un 35 % el año pasado, hasta situarse en 21 millones de euros. Esta progresión positiva se ha producido en todas sus oficinas, en cuatro países, que han visto crecer sus clientes, proyectos y distintas áreas de servicios en los que Sngular es especialista.

Sngular prevé cerrar 2018 con un volumen de negocio de aproximadamente 28 millones de euros, lo que representaría de nuevo un crecimiento superior al 30 % anual y, para ello, espera también superar los 570 trabajadores a finales de año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.