SPEC
aprendum
Inicio

Securitas Direct nombra a Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Securitas DirectRecursos Humanos RRHH Press. Securitas Direct, primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, ha anunciado el nombramiento de Nina LLordachs como nueva directora de Marketing captación para Iberia-Latam, formando parte del comité de dirección de la compañía y reportando directamente al presidente ejecutivo, Antonio Anguita.

Llordachs es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de la gestión de clientes en compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone.

Se incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del Segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de Marketing producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente y coordinar el go-to-market comercial.

En su nuevo puesto, Nina Llordachs asume el propósito de mantener los excelentes niveles de valor de marca, liderando y haciendo crecer la categoría y el mercado de alarmas en España, gracias a una estrategia de inversión publicitaria optimizada y procesos sofisticados de transformación de la demanda en oportunidades reales de venta.

Llordachs sucede en el cargo a Héctor Martínez quien, tras casi 20 años en el puesto, pasa a ser director de Marketing del grupo Verisure Securitas Direct (CMO), grupo líder en Europa en el sector de las Alarmas para hogares y negocios, y segundo a nivel mundial.

Nina Llordachs

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.