mindful ahora
aprendum
Inicio

Microsoft reconoce a Prodware como partner del año 2018 en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

prodwareRecursos Humanos RRHH Press. Prodware, multinacional experta en consultoría para la trasformación digital de las empresas, ha sido reconocida por Microsoft como Partner of the Year 2018 para España.

Los Microsoft Awards, que abarcan varias categorías, han recibido 2.600 candidaturas de 115 países. Prodware ha sido reconocida como Partner del Año en España por sus excelentes soluciones y servicios, así como por su destacado compromiso como filial en España.

Los premios Microsoft Country Partner of the Year Awards son un reconocimiento a los partners que han demostrado excelencia empresarial en la implantación de soluciones Microsoft a múltiples clientes durante el año pasado.

Este premio reconoce a Prodware por su éxito en el compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, en la innovación y en el impacto en el negocio, impulsando la satisfacción del cliente y ganando nuevos clientes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.