SPEC
aprendum
Inicio

Adefam y KPMG colaborarán a favor del desarrollo de la empresa familiar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kpmg adefamRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y KPMG han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid mediante la puesta en marcha de acciones conjuntas que redunden tanto en la mejora competitiva de estas organizaciones como en el refuerzo de su imagen social.

En virtud del acuerdo firmado, ambas entidades se comprometen a poner en marcha actividades conjuntas relacionadas con los campos de la investigación, la formación y la divulgación sobre aquellos aspectos que conciernen a las empresas familiares y que derivan en un mayor conocimiento sobre la realidad de estas organizaciones en el contexto económico.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG España, y por Alberto Zoilo Alvarez, presidente de Adefam.

Alberto Zoilo Alvarez ha declarado que "las empresas familiares necesitan del soporte de expertos que, como en el caso de KPMG, aportan herramientas y conocimientos que resultan de gran utilidad a la hora de gestionar nuestras organizaciones, ya se trate de aspectos laborales, fiscales, de management o Buen Gobierno. Estar al día en todas estas cuestiones refuerza nuestra competitividad en unos entornos regulatorios y de mercado cada día más complejos”.

Por su parte, Ramón Pueyo ha señalado que “nuestro compromiso con Adefam y con sus asociados parte de entender que las empresas familiares son motor de crecimiento económico, de creación de empleo y de prosperidad. Que su crecimiento es clave para el conjunto de la economía española y que nuestra Firma puede aportarles conocimiento y capacidades en materias clave como el gobierno corporativo, la innovación y digitalización, la internacionalización o la fiscalidad”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.