SPEC
aprendum
Inicio

Javier Díaz-Laviada, nuevo consejero delegado de Hertz España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hertzRecursos Humanos RRHH Press. Hertz Europe Ltd. ha anunciado el nombramiento de Javier Díaz-Laviada como consejero delegado de Hertz España.

En su nuevo cargo, Díaz-Laviada pasará a formar parte del consejo de administración de la empresa, además de seguir ejerciendo las mismas funciones que ha realizado como director general desde su nombramiento en 2015, liderando a todos los equipos que operan en España. Seguirá reportando a Francis Waddington, vicepresidente de Hertz en Europa.

Javier Díaz-Laviada es el responsable general de la estrategia de negocio y el desarrollo de Hertz en España, y lidera las operaciones de alquiler de vehículos de Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en el país.

Así mismo, Díaz-Laviada dirige otras áreas de negocio tales como el servicio de carsharing Hertz 24/7 y Hertz Car Sales, dedicada a la venta de coches, y representa a la empresa ante las autoridades y organismos oficiales.

Javier Díaz-Laviada llega a este puesto tras desarrollar buena parte de su carrera profesional en Hertz España, donde comenzó a trabajar en 2002 como responsable de Compras, ocupando posteriormente diversos cargos de responsabilidad en la empresa hasta su nombramiento como consejero delegado.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Excecutive MBA por IESE Business School, Díaz-Laviada desarrolló anteriormente su carrera profesional en Accenture y en el Grupo GEA.

Javier Díaz-Laviada

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.