SPEC
aprendum
Inicio

Aecosan premia a Laboratorios Quinton por su Laboratorio del Bienestar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

quintonRecursos Humanos RRHH Press. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha concedido a Laboratorios Quinton y su Laboratorio del Bienestar el primer accésit de la 11ª convocatoria de los Premios Estrategia NAOS, en la modalidad ‘ámbito laboral’.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y dar mayor visibilidad a aquellas iniciativas que entre sus objetivos contribuyan a la prevención de la obesidad mediante la promoción de una alimentación saludable y/o de la práctica de actividad física regular.

En el caso de Laboratorios Quinton se ha premiado su programa saludable Quinton Laboratorio del Bienestar, reconocido como buena práctica por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), cuyo objetivo es potenciar el bienestar general de toda la plantilla e impulsar su talento en base a tres grandes ejes: Conciliación, TotumSpirit -enfocado al deporte- y QuintonWellness, que promueve el bienestar integral.

Para hacerlos realidad, el programa incluye más de 80 medidas vinculadas a la salud, el bienestar, la conciliación y la felicidad.

El programa cuenta también con una app para conocer en tiempo real el índice de felicidad del equipo. La aplicación es totalmente anónima y desde su puesta en marcha refleja un índice de felicidad medio de la plantilla del 97 %.

Además, a través de la app se realizan periódicamente preguntas que permiten analizar cuestiones como el sentido de pertenencia, la camaradería o los niveles de riesgos psicosociales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.