mindful ahora
aprendum
Inicio

Adecco selecciona 125 teleoperadores con idiomas para empresas de Barcelona

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la notiicaRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 125 teleoperadores con idiomas a diferentes empresas de contact center que operan a nivel nacional e internacional desde la Ciudad Condal y sus alrededores.

Los seleccionados se incorporarán al departamento de atención al cliente de estas empresas, que operan en sectores tan diversos como el turístico o el de eCcommerce. Se encargarán de atender llamadas y/o emails de los clientes, resolver sus dudas y atender posibles incidencias.

Se ofrece contrato temporal, posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa y jornada parcial o completa.

Se requiere que los candidatos tengan conocimiento de idiomas: francés, alemán, italiano, polaco, ruso, árabe, portugués, holandés, inglés o sueco. Se buscan personas dinámicas, con habilidades de comunicación, acostumbradas al trato con el cliente, responsabilidad y con compromiso. Además, se valorará positivamente la experiencia en puestos similares.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.