SPEC
aprendum
Inicio

Storyous nombra a Joaquín González, director de Ventas en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

storyousRecursos Humanos RRHH Press. Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, ha reforzado su equipo directivo en España con la incorporación de Joaquín González como director de Ventas.

Desde este nuevo puesto, González se responsabilizará de definir la estrategia de desarrollo comercial de Storyous en España y de incrementar la cartera de clientes de la plataforma.

Cuenta con más de 7 años de experiencia en empresas digitales y aporta la experiencia adquirida en compañías internacionales como Take Eat Easy o City Pantry.

Joaquín González, graduado en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU y en gestión estratégica de pequeñas empresas por la Cámara de Comercio de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en empresas vinculadas al sector de la restauración.

Joaquín González

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Desepcionado
escrito por Marto, julio 13, 2018
Muy decepcionado con la gestión de ventas de Storyous smilies/sad.gif
Ha sido un error de mi parte confiar en una herramienta que no conozco sin haber solicitado primero una prueba de uso. He descubierto (porque lo ocultaron cuando me lo vendieron) de que estás obligado (si quieres usar el sistema) a imprimir las notas de pago a clientes y los tickets de venta con su marca (o sea, la información que das a los clientes) y así promoverlos de manera gratuita. Es muy frustante sentir que te la han "clavado" porque ahora la única opción (que parece se la han sacado de la manga a último momento) el pagar adicionalmente a la tarifa anual de la licencia unos 20€ de manera mensual, o sea, 240€ más al año.
Muy decepcionado.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.