SPEC
aprendum
Inicio

Los trabajadores de MC Mutual donan más de 59.000 euros de sus nóminas a proyectos solidarios

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mc mutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social ha donado un total de 59.336 euros desde octubre de 2008 a través del programa Teaming, el cual facilita que los empleados puedan donar entre 1 y 10 euros de su nómina mensual a un proyecto solidario propuesto por otros compañeros.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones.

Este año, un total de 555 personas de la empresa han participando en el programa Teaming, lo que representa un 30 % de la plantilla de MC Mutual, porcentaje que ha ido en aumento año tras año.

Las entidades o proyectos solidarios que han recibido los fondos del programa Teaming de MC Mutual en esta edición son la Asociación de Familias Adoptantes de China (AFAC) Barcelona y Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI).

En total, 25 entidades diferentes ya han recibido la aportación solidaria de los empleados de MC Mutual, aportaciones que han servido para impulsar proyectos en los que, como mínimo, cuenta con la implicación de un compañero o compañera de la mutua.

El programa Teaming de MC Mutual nace en 2008 con el objetivo que todas las personas de la organización puedan sumarse a una actividad solidaria que consiste en donar 1 euro o más de la nómina a una causa social propuesta por un compañero o compañera de la mutua.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.