SPEC
aprendum
Inicio

El porcentaje de autónomos gallegos que contratan Internet creció un 18 % en el último año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El porcentaje de trabajadores autónomos gallegos con servicio de Internet contratado alcanza en la actualidad el 57,1 %, la cifra más alta desde 2014.

Así se desprende del informe ‘La Sociedad de la Información y los autónomos de Galicia’, elaborado por el Observatorio de la Sociedad de la Información y la Modernización de Galicia (OSIMGA), adscrito a la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega).

Según este estudio, en el último año se registró un incremento de cerca del 18 % en el número de trabajadores por cuenta propia que contrataron Internet.

Entre los autónomos con conexión a Internet, siete de cada diez opta por la banda ancha móvil, creciendo de manera significativa en el último año, un 11,2 %, lo que supera el porcentaje medio total de las microempresas (69,2 %) y formas societarias empresariales (66,9 %).

El 59,6 % de los autónomos gallegos dispone de una velocidad de conexión a Internet superior a los 10 Mbps. Destaca el incremento del 4 % en la contratación de velocidades de conexión a Internet superiores a los 30 Mbps, que ya emplean el 24,1 % de los autónomos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.