mindful ahora
aprendum
Inicio

Gobierno de Castilla-La Mancha y sindicatos aprueban el II Plan Concilia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CLMRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha y los sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos han aprobado esta semana el II Plan Concilia, que incorpora diversas medidas para mejorar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de los más de 70.000 empleados públicos de la Administración regional.

El II Plan Concilia viene a mejorar el plan vigente hasta el momento, aprobado en el año 2008, incorporando diversos avances en el ámbito de la maternidad y paternidad, la atención a un familiar por enfermedad, la lucha contra la violencia de género y la jornada laboral.

En este sentido, se incluyen mejoras en el ámbito del permiso de lactancia, el permiso por fallecimiento, accidente, enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario de familiares; los permisos por razón de violencia de género o las reducciones de jornada.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.