mindful ahora
aprendum
Inicio

Northgate incorpora vehículos sostenibles GLP a su flota

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=42528:javier-salas-nuevo-director-de-transformacion-digital-de-bancaseguros-en-aon-affinity&catid=88:nombramientos&Itemid=269Recursos Humanos RRHH Press. Northgate Renting Flexible, operador de vehículos comerciales e industriales, ha reafirmado su compromiso con la reducción de emisiones contaminantes con la inclusión en su flota de vehículos de carburante alternativo, como la nueva flota de autogas GLP.

La nueva flota de combustibles alternativos, integrada por una amplia variedad de vehículos, desde derivados de turismo a furgonetas, se suma a los más de 300 vehículos eléctricos de Northgate, dando un paso más allá al ofrecer a sus clientes vehículos con la mayor eficiencia energética y medioambiental en modalidad de renting flexible, ya que son los que menos emisiones de CO2 generan en relación a los vehículos de combustión térmica.

Además, Northgate se suma a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno de España, que tiene como objetivo incrementar en más de 400.000 los vehículos de combustibles alternativos, siendo la cifra a conseguir en GLP de 250.000 en el territorio nacional para el año 2020.

Con estos vehículos, al estar clasificados como ECO, las empresas y profesionales podrán ahorrar hasta un 50 % en combustible, evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus-VAO y tener bonificaciones de hasta el 50% en las zonas SER.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.