SPEC
aprendum
Inicio

GAES gestionará sus recursos humanos con Talentia HCM

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gaesRecursos Humanos RRHH Press. Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, renovará de todo el sistema de gestión de recursos humanos de la empresa GAES.

GAES, compañía española líder en corrección auditiva, ha confiado en la solución Talentia HCM como principal herramienta de su estrategia para unificar la política de feedback y desarrollo continuo y favorecer la autogestión de ciertas funciones por parte del empleado, con el reto de construir un sistema de gestión basado en la colaboración.

El proyecto prevé la implantación de varios los módulos de la suite de Talentia en el próximo año. Actualmente, en la primera fase del proyecto, se implantará la solución para el departamento de Selección y Desarrollo, con lo que GAES espera reforzar su tradicional política de contratación, formación y conciliación laboral, unificando y extendiendo su alcance hasta el último rincón de la compañía.

En una segunda fase se ampliarán las funcionalidades de la aplicación para gestionar el desempeño de los trabajadores, incluyendo la gestión del talento, la planificación de la sucesión y carrera y el feedback continuo.

GAES dispone en la actualidad de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos por Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Colombia y México, y una plantilla de 1.800 empleados. Además, como empresa en continua expansión, cada mes se van sumando nuevos centros adscritos a escala nacional e internacional.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.