SPEC
aprendum
Inicio

Telefónica y Amazon Web Services facilitarán a las empresas la adopción de servicios cloud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

telefonica AWSRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica Business Solutions, proveedor de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado hoy una colaboración estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS) para ayudar a las empresas y organizaciones a acelerar la adopción de servicios cloud e impulsar así su transformación digital.

En virtud de esta colaboración, Telefónica incluirá AWS en su cartera de servicios cloud y contará con especialistas formados y certificados en servicios y mejores prácticas de AWS. Por su parte, AWS contará con recursos dedicados para dar soporte a Telefónica y sus clientes.

Los clientes corporativos podrán confiar en la experiencia de Telefónica para ayudarles a desarrollar la estrategia cloud apropiada y sacar el máximo partido a la tecnología de AWS.

Telefónica también utiliza AWS en sus sistemas de IT internos para dar soporte a los servicios digitales que se ofrecen a los clientes, y puede compartir esta experiencia con las empresas para ayudarles a acelerar su innovación.

Centro de Excelencia

Para impulsar todavía más la transformación digital mediante la adopción del cloud, se ha creado un Centro de Excelencia en Cloud dentro de Telefónica en España.

Gracias al aprovechamiento de las mejores prácticas de AWS, que permiten una transición fluida, rápida y efectiva al cloud para sus clientes, este Centro de Excelencia de Telefónica utilizará Well-Architected Framework de AWS y las mejores prácticas recomendadas por AWS para obtener una infraestructura segura y escalable capaz de aprovechar todo el potencial de los servicios basados en el cloud.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.